Dic 23 2020
Все самое интересное на сайте: http://stroi-rukami.ru http://hold-house.ru http://samodelkami.ruhttp://samodelkinov.ru http://pro-nedvijimosti.ruhttp://sdelaisebe.ru http://investment-money.ru http://grand-construction.ruGo to top of pagehttp://build-dwelling.ru http://mending-house.ru http://grand-builder.ruhttp://poleznii.ruGo to top of page http://samodelnii.ru http://samodelnaya.ru http://lavandamd.ru

Falta de información sobre la vacuna Covid en las residencias

FeSP UGT alerta sobre la incertidumbre y la preocupación que está generando la falta de información sobre la vacunación frente al COVID de las trabajadoras de residencias de mayores en Aragón y considera preocupante que solo lo conozcan a través de los medios de comunicación.

FeSP UGT Aragón considera que es necesario actuar con una planificación global en los centros, en los cuales se debe contar con las delegadas y delegados de prevención de riesgos laborales así como los comités de seguridad y salud.

El sindicato manifiesta que cada día se conoce una información diferente en los medios de comunicación respecto a la vacunación en las residencias de personas mayores, pero no llega ninguna información directa a las trabajadoras ni a los delegados de prevención.

Si la intención del Gobierno es agilizar la vacunación a las trabajadoras de residencias, parece inconcebible que no se explique cómo se va a proceder y programar esta vacunación.

La Federación de Empleados de los Servicios Públicos de UGT Aragón está recibiendo numerosas consultas respecto a la vacunación y la “celeridad” con la que, parece se va a proceder.

Esta situación se podría corregir si desde Salud Pública y la Consejería de Derechos Sociales y Ciudadanía se informase a los sindicatos más representativos en el sector de la planificación y programación de la vacunación en el sector de la dependencia.

FeSP UGT también reclama desde hace tiempo que se realicen las pruebas PCR de forma periódica en todas las residencias de la Comunidad autónoma de Aragón y considera que hay que adelantase a la enfermedad, ir un paso más allá y detectar precozmente en trabajadoras y en residentes.

Visto 70 veces