Sep 01 2021

Subsanación acreditación Prescripción Enfermera Destacado

Desde la Coordinación Asistencial de Enfermería del SALUD nos informa como subsanar la no aparición en los listados de la acreditación de enfermería para la prescripción
 
Como ya estaréis informados, el BOA del día 24/8/2021 publicó la Resolución del Director General de Asistencia Sanitaria por la que de oficio se acredita a las enfermeras y enfermeros que ejercen su actividad profesional en el ámbito del Servicio Aragonés de Salud.
 
Los listados publicados en los Anexos de la Resolución, incluyen los profesionales del Salud de las categorías Enfermera, Matronas y Especialistas en Enfermería de Salud Mental, en situación "Activo". Los criterios de selección están definidos con la titulación requerida y 
tiempo trabajado superior a un año en la categoría profesional a acreditar. Han sido obtenidos de SIRGHA con fecha de corte 28/7/2021 y teniendo en cuenta únicamente los servicios prestados en el Servicio Aragonés de Salud.
 
Si una persona no encuentra su identificación en los listados y cree que cumple los requisitos indicados, debería seguir los siguientes pasos:
1- Comprobar que el tiempo trabajado en el Salud en cada una de las categorías a acreditar es superior a 365 días, contando hasta el día 28/07/2021. 
Para ello puede acceder a la web del portal de RRHH del Servicio Aragonés de Salud desde  https://empleo.salud.aragon.es               
Desde el portal, accediendo con su usuario corporativo, puede comprobar la información de servicios prestados por categoría en el apartado de Expediente Personal-Gestión de Méritos-Experiencia Profesional.
2- Enviar a la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   una breve descripción de la incidencia, junto a la impresión de pantalla de la consulta descrita del punto anterior.
Recibirá respuesta por mail en el plazo aproximado de 10 días
 
Visto 98 veces Modificado por última vez en Miércoles, 08 Septiembre 2021 09:07