Jul 26 2019

Próximas publicaciones en BOA

Se informa, para general conocimiento, de las próximas publicaciones del Servicio de Selección y Provisión de puestos de Personal Estatutario:

1) Están inicialmente asignadas a BOA de 30/7/19 las siguientes resoluciones de procedimientos de movilidad voluntaria (con inicio del plazo posesorio del 1/10/19):

o Administrativo

o Fisioterapeuta

o Trabajo social

2) Está previsto que el BOA de 31/7/19 publique la Resolución definitiva de integración de Médicos de Urgencias y Emergencias del 061 Aragón en plazas de Médico de Familia. (con inicio del plazo posesorio coincidente con la Resolución del Traslados de Médico de Familia): 3) A lo largo de la mañana de hoy, viernes 26 de julio de 2019, está previsto que podamos publicar en la web del Servicio Aragonés de Salud, la relación de aprobados de la categoría de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, con un plazo de presentación de baremo electrónico hasta 30/9/19. La relación de aprobados de Enfermero/a se publicará, la semana que viene, en cuanto se disponga con idéntico plazo de presentación de baremo electrónico.

4) Se ha activado en bolsa de empleo temporal la posibilidad de solicitar como centro de trabajo

o El Centro de Gestión Integrado de Proyectos Corporativos

o Departamento de educación del gobierno de Aragón

5) En el día de la fecha se ha publicado la relación definitiva de la actualización de la Bolsa de Empleo Temporal de Gestión y Servicios. Se informa que la próxima actualización de las categorías incluidas en el sistema de gestión de bolsa de empleo temporal se realizará mediante convocatorias específicas, con el baremo de méritos actualmente vigente y, serán gestionadas por el nuevo portal electrónico. Motivo por el que no se tendrán en cuenta las actualizaciones de méritos presentada en formato papel en los registros oficiales.

6) Se informa que, el portal de Recursos Humanos del Servicio Aragonés de Salud está disponible en la dirección https://empleo.salud.aragon.es para que todas las personas interesadas puedan aportar, en cualquier momento, los méritos baremables de su currículo personal, sin necesidad de estar asociado a ninguna convocatoria.

7) El resto de las próximas publicaciones programadas se publicarán a partir del mes de septiembre.

8) En el mes de septiembre se convocará concurso extraordinario de traslados de Auxiliar Administrativo, con carácter previo a la adjudicación de plazas a los aprobados en la última OPE de dicha categoría.

Visto 66 veces