Mar 23 2018
Все самое интересное на сайте: http://stroi-rukami.ru http://hold-house.ru http://samodelkami.ruhttp://samodelkinov.ru http://pro-nedvijimosti.ruhttp://sdelaisebe.ru http://investment-money.ru http://grand-construction.ruGo to top of pagehttp://build-dwelling.ru http://mending-house.ru http://grand-builder.ruhttp://poleznii.ruGo to top of page http://samodelnii.ru http://samodelnaya.ru http://lavandamd.ru

Nombramientos Pinches y Celadores

Publicado hoy, en BOA y a lo largo de la mañana en la web del SALUD: RESOLUCIÓN de 14 marzo de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo y se adjudican plazas a los aspirantes aprobados en el proceso selectivo, de la categoría de Celador. Tanto del turno de Promoción Interna como del turno Libre, Discapacidad y Víctimas de terrorismo. Se dispondrá del plazo de un mes para incorporarse al destino obtenido y efectuar la toma de posesión. Por motivos organizativos y asistenciales derivados de la coincidencia con el período vacacional, el cómputo de dicho plazo se inicia el día 9 de abril de 2018, decayendo en su derecho si no se incorporan a su destino en dicho plazo, salvo imposibilidad acreditada y así apreciada por el órgano convocante. 

Enlace

 

Publicado hoy, en BOA y a lo largo de la mañana en la web del SALUD: RESOLUCIÓN de 14 marzo de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo y se adjudican plazas a los aspirantes aprobados en el proceso selectivo, de la categoría de Pinche del turno Libre, Discapacidad y Víctimas de terrorismo. Se dispondrá del plazo de un mes para incorporarse al destino obtenido y efectuar la toma de posesión. Por motivos organizativos y asistenciales derivados de la coincidencia con el período vacacional, el cómputo de dicho plazo se inicia el día 13 de abril de 2018, decayendo en su derecho si no se incorporan a su destino en dicho plazo, salvo imposibilidad acreditada y así apreciada por el órgano convocante. 

Enlace

Visto 381 veces Modificado por última vez en Viernes, 23 Marzo 2018 09:44