Feb 25 2013

Se publica el día 22 de febrero de 2013, el concurso de traslados para cubrir diversas plazas de celadores de Instituciones Sanitarias en la AVS.

Podrá participar voluntariamente en este concurso de traslados el personal estatutario fijo con nombramiento en propiedad en la categoría a la que se concursa, cualquiera que sea el Servicio de Salud del que dependa. Obligatorio participar el personal estatutario fijo que hubiera obtenido su reingreso con carácter provisional.

Solicitudes: cada concursante deberá cumplimentar la instancia y la solicitud de plaza, ajustándose al modelo que podrá ser descargado desde la página web de la Consellería de Sanidad (<www.san.gva.es>). Así mismo, deberá rellenar un autobaremo conforme al anexo III.

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el DOCV.

Documentación: junto con la isntancia, la solicitud de plazas y el autobaremo, todos los concursantes deberán aportar fotocopia compulsada de los documentos que se detallan en la presente convocatoria.

El personal que participe en este concurso podrá solicitar el centro o centros que considere conveniente de entre los ofertados en el anexo I y aquellos centros no ofertados que les interesen, para el caso qud puedieran ser adjudicados por resultas, sin perjuicio de lo establecido para el personal en reingreso provisional.

La relación de plazas ofertadas se especifican en el anexo I.

El baremo de méritos aplicable figura en el anexo II.

VER PUBLICACIÓN

 

Visto 1186 veces Modificado por última vez en Jueves, 27 Marzo 2014 12:38