Все самое интересное на сайте: http://stroi-rukami.ru http://hold-house.ru http://samodelkami.ruhttp://samodelkinov.ru http://pro-nedvijimosti.ruhttp://sdelaisebe.ru http://investment-money.ru http://grand-construction.ruGo to top of pagehttp://build-dwelling.ru http://mending-house.ru http://grand-builder.ruhttp://poleznii.ruGo to top of page http://samodelnii.ru http://samodelnaya.ru http://lavandamd.ru
Nov 21 2012

PITADA EN LA DGA A LA MINISTRA ANA MATO

Como os hemos comunicado esta mañana, a las 15:30 horas hemos recibido la Federación de Servicios Públicos de UGT junto con las organizaciones civiles y mareas a la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en el edificio Pignatelli.

Durante la protesta se ha realizado una "performance" simulando la falta de atención a muchos pacientes en la sanidad pública.

La concentración a transcurrido con ruido y pitadas en contra de los recortes, del cierre de los centros de salud de Azuara o Hermanos Ibarra y pidiendo la dimisión de Oliván y Ana Mato.

Los manifestantes han recorrido el edificio Pignatelli y han continuado con su protesta en la puertas de la calle Pignatelli terminando con el corte de tráfico.

 

 

 

 

Visto 844 veces Modificado por última vez en Miércoles, 19 Marzo 2014 16:01