Sep 12 2012

REUNIÓN DE LA FSP-UGT ARAGÓN CON EL CONSEJERO DE SANIDAD

REUNIÓN DE LA FSP-UGT ARAGÓN CON EL CONSEJERO DE SANIDAD

Hoy miércoles 12 de septiembre se han reunido el Sº General de la FSP-UGT Aragón, Daniel Alastuey  y el Sº Regional de Sanidad, José Miguel Salas para abordar las medidas de recortes presentadas por el SALUD y rechazadas por UGT.

Desde la dirección del sindicato se ha exigido al Consejero que se haga un estudio de la implantación de esas medidas acompañado de una memoria económica para saber su alcance. Desde UGT entienden que con las medidas de recorte impuestas por el Gobierno a través del Real Decreto Ley 20/2012 ya se alcanza la meta de estabilidad presupuestaria.

También se le ha exigido que se convoque la mesa de negociación (mesa sectorial) para abordar los puntos sanitarios que son exclusivos de Aragón, puesto que  hay medidas  presentadas en mesa sectorial de Sanidad que se abordaran mañana jueves día 13 de septiembre en la Mesa General de Negociación, a través de un Proyecto de Ley por el que se adoptan medidas extraordinarias en el sector público de la Comunidad Autónoma de Aragón para garantizar la estabilidad presupuestaria.

La FSP-UGT  se reserva el derecho de manifestaciones, huelgas etc.  Enclavadas dentro de las protestas por las abusivas agresiones que están sufriendo los empleados  públicos incluidos los trabajadores de la Sanidad Aragonesa

Visto 645 veces Modificado por última vez en Miércoles, 19 Marzo 2014 16:01