Sep 04 2012

UGT RECHAZA LAS MEDIDAS PRESENTADAS EN MESA SECTORIAL

UGT RECHAZA LAS MEDIDAS DE AHORRO  PRESENTADAS EN MESA SECTORIAL DE HOY MARTES 4 DE SEPTIEMBRE.

La Federación de Servicios Públicos de UGT ha rechazado enérgicamente las medidas presentadas por el Gerente del Servicio Aragonés de la Salud.

El Secretario Regional,de Sanidad de UGT ha criticado duramente las medidas,  tachándolas de abusivas, poco concretas y suponen un nuevo mazazo a los derechos de los empleados públicos aragoneses.

Estas medidas son la aniquilación de los acuerdos sindicales de los últimos 20 años y van encaminadas a la destrucción de empleo público sanitario en nuestra Comunidad Autónoma, pérdida de poder adquisitivo para todos los trabajadores (sobre el 30 %), notable empeoramiento de las condiciones de trabajo y aumento de las cargas de trabajo.

A la pregunta formulada por el Secretario regional, José Miguel Salas, sobre si estos van a ser los últimos recortes, la Gerencia del SALUD confirmó  que “no puede asegurar si en los próximos meses pueden venir nuevos recortes impuestos por el Ministerio de Sanidad”.

Desde UGT, el Secretario General, Daniel Alastuey insta a todos los empleados públicos de la Sanidad Aragonesa  a que  sigan movilizándose todos los viernes en las puertas de sus centros de trabajo y se sumen al paquete de protestas que se están organizando para el mes de septiembre para mostrar un absoluto rechazo.

 

Visto 636 veces Modificado por última vez en Miércoles, 19 Marzo 2014 16:01