Ene 26 2012

VERGONZOSA LA PROPUESTA DE LA PATRONAL

LA POSTURA DE LA PATRONAL NOS LLEVA A LA HUELGA.

 

Ayer día 25 de enero, se mantuvo en el Servicio Aragonés de Mediación y Arbitraje (SAMA), un último intento entre la patronal AESA (Asociación de Empresarios de la Sanidad Aragonesa) con UGT y CC.OO., pero la patronal, UNA VEZ MÁS, vino con las manos vacías.

Exigimos que nos diesen la propuesta por escrito, porque entendemos que los trabajadores del Sector deben conocer la burda burla que están ejerciendo y la falta de respeto hacia todos los empleados y a las propias Organizaciones Sindicales. (adjunto  pdf)

Nos hemos visto en la obligación de convocar más días de huelga, concretamente para los días 8,9 y 10 de febrero, así como, concentraciones en la clínica Montecanal Viamed para el día 3 de febrero y el 7 febrero en la clínica Montpellier.

Así mismo hemos planificado concentraciones en los vestíbulos de las clínicas.

La patronal esta actuando con prácticas poco democráticas para que los trabajadores puedan ejercer sus derechos constitucionales...

No se ha ofrecido ni el mínimo incremento salarial firmado por empresarios y sindicatos a nivel estatal, sabiendo que este sector no tiene crisis (la enfermedad no está en crisis) y además, las fuertes derivaciones de dinero público a través de la concertación con el Servicio Aragonés de la Salud.

Las cargas de trabajo están aumentado día tras día, y sus beneficios cada día son mayores a costa de los trabajadores que no se merecen una patronal tan intransigente y unos negociadores tan poco serios y con tan poco respetuosos con los compromisos adquiridos.

Visto 852 veces Modificado por última vez en Miércoles, 19 Marzo 2014 16:01