Jul 10 2013

PUBLICADAS CORRECCIONES DE ERRORES EN TRASLADOS DE FACULTATIVOS Y MÉDICO DE URGENCIA HOSPITALARIA

En BOA 10 de julio  se han publicado las Resoluciones de corrección de errores del Baremo de Méritos de los procedimientos de movilidad voluntaria de Facultativos Especialistas de Área y Médicos de Urgencia Hospitalaria del Servicio Aragonés de la Salud.

Afecta al anexo I. BAREMO DE MÉRITOS:

Donde dice:

e) Por cada mes completo de servicios prestados en Centros Sanitarios o Socio Sanitarios públicos españoles o de la Unión Europea a través del sistema de residencia para la formación de especialistas en ciencias de la salud destinados a la obtención del título de Especialista de la categoría de que se trate: 1 punto.

Debe decir:

e) Por cada mes completo de servicios prestados en Centros Sanitarios o Socio Sanitarios españoles o de la Unión Europea acreditados a través del sistema de residencia para la formación de especialistas en ciencias de la salud destinados a la obtención del título de Especialista de la categoría de que se trate: 1 punto.

Se habilita un plazo de un mes a partir del día siguiente a su publicación, a los únicos efectos, de que, en su caso, los interesados puedan justificar documentalmente el trámite objeto de la presente corrección de errores.

 

 

 

 

 

Visto 727 veces Modificado por última vez en Miércoles, 19 Marzo 2014 16:00