Oct 18 2017

Ayer miercoles se realizaron las elecciones a 2 delegados sindicales en la Clinica y el Laboratorio Protésico del Grupo I-Dental. UGT fue la única en presentar candidaturas fruto del interés mostrado por esta central sindical en los problemas de los trabajadores.

Los trabajadores de I-Dental han estado durante 4 meses sin cobrar, pero gracias a la compra por parte de Weston Hill a primeros de Octubre logró estabilizar la situación de la empresa y que los trabajadores cobrasen las nominas debidas y actualizar el cobro hasta el mes de Septiembre.

Ugt trabajará con sus delegados para velar por el cumplimiento de todos los derechos laborales de los trabajadores, especialmente para el cobro adecuado en tiempo de las nominas.

Foto IDental

Oct 17 2017

SDASD2

MESA GENERAL DE NEGOCIACIÓN 17 de  octubre de 2017.

Firmado Acuerdo para la Mejora por el Empleo Público de Aragón.

Hoy UGT, junto al resto de sindicatos de la Mesa General, hemos firmado el pacto que da traslado a nuestra Comunidad Autónoma del Acuerdo de 29 de marzo firmado por UGT, CC.OO. y CSIF, con el Gobierno Estatal.

En la Mesa hemos consensuado las Ofertas de Empleo ordinarias de 2017, 2018 y 2019 de los tres sectores (Administración General, Sanidad y Educación), así como la estabilización de empleo temporal e interino con criterios homogéneos y homologables para alcanzar el obligado 8% de temporalidad establecido en la Ley de Presupuestos Generales del Estado de 2017.

UGT muestra su satisfacción ante este pacto que, aunque tarde, ha llegado a dar cumplimiento al acuerdo alcanzado en Madrid y al compromiso que adquirió el Consejero de Hacienda en la Mesa de Junio.

Para UGT es obligatorio seguir avanzando en la consolidación de empleo, en la reducción de la temporalidad y en la supresión de la tasa de reposición en todas las Administraciones Públicas, cuestiones fundamentales para evitar la situación en la que nos encontramos en la actualidad.

Oct 04 2017

untitled

El Justicia de Aragón da la razón a UGT .
El SALUD no puede contratar al personal a su antojo y saltándose la normativa vigente.

Noticia el Periódico de Aragón.