Sep 04 2018

Publicadas hoy, en BOA, resoluciones para la convocatoria de procesos selectivos para personal estatutario fijo del Servicio Aragonés de Salud:

A PETICIÓN DE UGT

SE PODRÁ ELEGIR LA PROVINCIA DONDE REALIZAR EL EXAMEN

  • Enfermera turno libre, discapacidad y Víctima del Terrorismo
  • Enfermera turno Promoción Interna
  • Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería turno libre, discapacidad y Víctima del Terrorismo
  • Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería turno Promoción Interna

Así mismo se han publicado los listados definitivos de Admitidos y Excluidos del proceso selectivo de Técnico Superior en Laboratorio de Diagnóstico Clínico en todos sus turnos.

Enlace a BOA

 

Nota Aclaratoria: Debido a la coincidencia del presente proceso selectivo con los convocados en las categorías de Enfermería y TCAE, de la Dirección Gerencia del SALUD, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en las citadas categorías se procederá a la devolución de las tasas a los aspirantes que, habiendo presentado instancia en estos procesos selectivos, resulten aprobados en la anterior convocatoria.

Sep 03 2018

Publicados listados provisionales de admitidos y excluidos en procesos selectivos de las categorías de:

- Médico de Familia de Atención Primaria

- Pediatra de Atención Primaria

Ambas en turno de promoción interna, libre y discapacidad

Enlace a BOA

Las secciones sindicales de UGT en Zaragoza, Huesca y Teruel en ACCIONA-Services, prestatario del servicio del Transporte sanitario Urgente en Aragón, denuncia la situación de los prejubilados que ya realizaron su jornada de relevo (15% de la jornada anual) en la anterior adjudicataria, AMBUIBERICA.

Los prejubilados, que ya habían realizado su jornada de prejubilación con la empresa AMBUIBERICA, y que según recogen diversas sentencias de la jurisprudencia española puede acumularse, se encuentran ahora en una situación de desamparo al no haber sido subrogados por la empresa ACCIONA-Services, que considera que no son trabajadores suyos y por otra parte AMBUIBERICA, que los ha despedido. Además se da la situación que ACCIONA-Services ha subrogado a los relevistas de estos prejubilados. Son trabajadores con más de 30 años de vida laboral, y que ahora se encuentran en una situación incierta y que puede haber un perjuicio en el cálculo de sus futras pensiones..

UGT ha asesorado a los trabajadores de las 3 provincias, y ha iniciado las acciones legales oportunas para corregir está situación, ante la autoridad judicial y laboral, y siendo sus servicios jurídicos los que representan a los trabajadores afectados en las provincias de Zaragoza y Teruel