Abr 24 2014

UGT INSITE EN LA MEJORA DE LAS CONDICIONES DE TRABAJO EN LA CIUDAD DE LA JUSTICIA

UGT por tercera vez asistió a las reuniones que una vez al mes se van fijando por el grupo de trabajo en relación con las condiciones ambientales y de mantenimiento de las instalaciones de la Ciudad de la Justicia de Zaragoza.

 

UGT seguirá insitiendo en unas condiciones ambientales idóneas para todos los trabajadores en defensa de las seguridad y salud de todos.

Os adjuntamos un resumen de la reunión así como otros temas de vuestro interés.

TRASLADOS: según fuentes del Ministerio, el concurso de traslados saldrá para mediados de mayo.

BOA 16 de abril: se ofertan cursos del Instituto de Administraciones Públicas para funcionarios de Justicia.

MESA SECTORIAL: hoy 24 de abril, UGT y el resto de sindicatos tenemos mesa sectorial con la Directora General de Justicia, se tratarán varios temas, entre otros UGT espera que se cierre la acción social, formación (insistiremos que de una vez no salgan siempre los mismos a dar los cursos..., claridad en la elección del profesorado), tema de refuerzos (que como bien explicó este sindicato durante años y años aparecen personas de manera reitarada en las mismas plazas).

De esta reunión UGT dará traslado y de su postura ante los temas que se traten.

VIDEOCONFERENCIA: el próximo 28 de abril UGT JUSTICIA prepara una videoconferencia a nivel nacional entre sus delegados para debatir el anteproyecto de LOPJ que después será debatido, si se puede, con el Ministerio.

 

 

 

Visto 1071 veces Modificado por última vez en Viernes, 25 Abril 2014 10:26

Artículos relacionados (por etiqueta)