Все самое интересное на сайте: http://stroi-rukami.ru http://hold-house.ru http://samodelkami.ruhttp://samodelkinov.ru http://pro-nedvijimosti.ruhttp://sdelaisebe.ru http://investment-money.ru http://grand-construction.ruGo to top of pagehttp://build-dwelling.ru http://mending-house.ru http://grand-builder.ruhttp://poleznii.ruGo to top of page http://samodelnii.ru http://samodelnaya.ru http://lavandamd.ru
Dic 23 2021

El proyecto de ley de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad del empleo público pasa sin cambios por el Senado y queda pendiente para su publicación en el BOE

La aprobación en el Pleno del Senado, hoy 22 de diciembre, del Proyecto de Ley de Medidas Urgentes para la Reducción de la Temporalidad del Empleo Público, que mantiene en sus propios términos el texto remitido por el Congreso de los Diputados, supone su aprobación definitiva por las Cortes Generales y, por tanto, tiene vía libre para ser publicado como ley en el BOE.

Desde UGT Servicios Públicos, instamos a las Administraciones Públicas a que desarrollen de forma diligente los distintos procedimientos de estabilización de la futura Ley, ya que estabilizar al personal temporal debe ser una de las prioridades fundamentales de las Administraciones y se debe hacer de forma inmediata. 

UGT Servicios Públicos vamos a continuar siendo parte de la solución al problema de la temporalidad, y, por tanto, participaremos en los procesos de estabilización a través de la Negociación en cada una de las Administraciones.

Asimismo, vigilaremos que se garantice la seguridad jurídica en los procesos a desarrollar, con independencia del mecanismo a emplear según los criterios dictados por la propia la ley (concurso-oposición; concurso de méritos). 

Además, negociaremos la necesaria adaptación de la normativa específica del ámbito del personal estatutario y docente. Negociaciones que ya han comenzado en los dos Sectores, en los que estamos planteando, desde la seguridad jurídica que nos caracteriza, medidas para evitar la regeneración de una tasa de temporalidad como la actual.

Y, por último, exigiremos el riguroso cumplimiento del artículo 10 y de la Disposición adicional 17ª del EBEP que impiden que se vuelvan a generar irregularidades.

Visto 68 veces