Mar 10 2021

INTOLERABLE DISCRIMINACIÓN

La Federación de empleadas y empleados de los Servicios Públicos de UGT Aragón lamenta profundamente la intolerable discriminación que supone la unilateral revisión de la estructura retributiva del Salud.

La decisión tomada por la Administración en contra de la mayoría de los sindicatos representativos en la Mesa Sectorial representa un agravio comparativo con la mayor parte de los empleados sanitarios (a pesar del incontestable esfuerzo con el que todos han afrontado y seguirán afrontando esta crisis) y con la práctica totalidad de los empleados públicos de la comunidad autónoma. 

Mientras cerca de 60.000 empleados siguen sin cobrar la subida salarial del 0,9 % presupuestada en los Presupuestos Generales del Estados, no aplicada en Aragón y sí en muchas otras autonomías,  unos pocos verán aumentada con creces su nómina.

Desde FeSP UGT Aragón se adoptarán las medidas que estimemos oportunas para evitar la discriminación realizada y le recordamos al Gobierno que el Servicio Público lo conforman todas y todos los empleados con el esfuerzo y dedicación correspondiente a su categoría profesional

Descarga Nota de Prensa

Visto 117 veces Modificado por última vez en Miércoles, 10 Marzo 2021 18:53