Imprimir esta página
Feb 15 2018

#PensionesDignas

Las Uniones de Jubilados y Pensionistas de UGT y CCOO Aragón han convocado, el 15 de febrero, concentraciones para exigir al Gobierno central un sistema público de pensiones "digno y sostenible", y que la revalorización de las pensiones sea de acuerdo al IPC y no del 0,25%, como se ha introducido la última reforma impuesta por el Gobierno del PP.

Para ello se han convocado concentraciones este jueves, día 15 de febrero, a las 11.30 horas ante la sede de la Delegación del Gobierno en Aragón, en la plaza del Pilar, y en las plazas de Navarra y San Juan en Huesca y Teruel, respectivamente, a las 12.00 horas. Asimismo, se repetirán los días 1 y 15 de marzo y se instalarán mesas informativas para explicar la campaña. Así lo han explicado en rueda de prensa en Zaragoza el secretario general de la Unión de Jubilados y Pensionistas de UGT Aragón, Tomás Yago, acompañado por José Luis Romero, y sus homólogos de CCOO Aragón

Tomás Yago ha enmarcado las movilizaciones dentro de la campaña ya iniciada a finales de septiembre y que arrancó con la marcha de las pensiones por un sistema que  "está en serio peligro" y ha lamentado que el impulso del Gobierno a planes. En este sentido José Luis Romero ha añadido que las movilizaciones pretenden también impedir que se privatice el sistema público de pensiones.

Visto 599 veces

Consola de Joomla! Debug

Sesión

Información de Perfil

Uso de Memoria

Registro Database