Oct 17 2017

ACUERDO PARA LA MEJORA POR EL EMPLEO PÚBLICO DE ARAGÓN Destacado

SDASD2

MESA GENERAL DE NEGOCIACIÓN 17 de  octubre de 2017.

Firmado Acuerdo para la Mejora por el Empleo Público de Aragón.

Hoy UGT, junto al resto de sindicatos de la Mesa General, hemos firmado el pacto que da traslado a nuestra Comunidad Autónoma del Acuerdo de 29 de marzo firmado por UGT, CC.OO. y CSIF, con el Gobierno Estatal.

En la Mesa hemos consensuado las Ofertas de Empleo ordinarias de 2017, 2018 y 2019 de los tres sectores (Administración General, Sanidad y Educación), así como la estabilización de empleo temporal e interino con criterios homogéneos y homologables para alcanzar el obligado 8% de temporalidad establecido en la Ley de Presupuestos Generales del Estado de 2017.

UGT muestra su satisfacción ante este pacto que, aunque tarde, ha llegado a dar cumplimiento al acuerdo alcanzado en Madrid y al compromiso que adquirió el Consejero de Hacienda en la Mesa de Junio.

Para UGT es obligatorio seguir avanzando en la consolidación de empleo, en la reducción de la temporalidad y en la supresión de la tasa de reposición en todas las Administraciones Públicas, cuestiones fundamentales para evitar la situación en la que nos encontramos en la actualidad.

Visto 239 veces Modificado por última vez en Miércoles, 18 Octubre 2017 11:18

Medios