Mar 21 2017

FeSP-UGT DENUNCIA LA FALTA DE INTERÉS Y EL DESPRECIO DEL GOBIERNO CENTRAL HACIA LA EDUCACIÓN, EL EMPLEO ESTABLE Y DE CALIDAD

Resultado de imagen de COMUNICADO DE PRENSAZARAGOZA, 20 de marzo de 2017. FeSP-UGT pide al Gobierno central que dejen ya de jugar con los empleados públicos y que gobiernen para todos, eliminen la tasa de reposición y lideren un acuerdo entre comunidades que permita la coordinación de cuerpos convocados a oposición.
Después de que muchas Comunidades Autónomas hayan optado por suspender las convocatorias de oposiciones, tras el anuncio del ministro Íñigo Méndez de Vigo, en Comisión General de Educación, de que no era posible convocar sin Presupuestos aprobados, ahora abre la puerta a una posible convocatoria.
Este viernes, Méndez de Vigo ha avanzado que el Gobierno estudia presentar, junto a los Presupuestos Generales del Estado de 2017, una "apoyatura legal", es decir, un decreto ley, para desvincular la Oferta de Empleo Público, en el ámbito de la Educación, de los Presupuestos.
El desprecio a los opositores e interinos no puede ser mayor. Demuestra claramente su poco interés por la enseñanza y por el empleo público estable y de calidad. Además nuevamente incumpliría su compromiso de eliminar la nefasta tasa de reposición.

Visto 249 veces Modificado por última vez en Martes, 21 Marzo 2017 12:54