Ene 21 2015

ELECCIONES SINDICALES 2014. ÚNETE !!

No queremos una democracia que se reduzca al voto cada cuatro años, y en el ámbito de las elecciones sindicales es posible ir mucho más allá: los elegidos están en el centro de trabajo, y es posible escrutar su actuación, hacerles llegar críticas y propuestas,y mejorar entre todos la tarea de representación y reivindicación.

Informar a los compañeros en las empresas de LA REALIDAD de los procesos judiciales en los que está inmersa UGT, de su evolución, y de lo que representan en el entorno laboral en relación a otras organizaciones sindicales y patronales.

Recordar a los trabajadores en los centros de trabajo que los medios de comunicación son empresas, con intereses muy concretos, y que desgraciadamente YA NO EXISTE EL PERIODISMO DE SERVICIO AL INTERÉS PÚBLICO, sino que lo que más abunda es el sectarismo.

Apelar al sentido crítico de los compañeros a la hora de analizar las informaciones, las declaraciones de unos y otros, y las propuestas que se realizan.

Recordar que en las elecciones sindicales se eligen a los representantes en las empresas, y que a la hora de evaluar su voto deben tener en cuenta quienes son las personas que componen las candidaturas, porque ellos y ellas serán quienes les representen, a quienes podrán acudir para resolver sus dudas o reclamar apoyo.

Visto 2184 veces Modificado por última vez en Miércoles, 21 Enero 2015 08:58