Nov 30 2022

AYUDAS PLAN ACCION SOCIAL 2022 Pago Noviembre

Plan Acción Social 2022

PAGO EN LA NÓMINA DE NOVIEMBRE

  • Anticipos y préstamos sin interés

Hoy 28 de noviembre, Correos informa que en la nómina de noviembre se abonarán los importes correspondientes a las ayudas de anticipos y préstamos sin interés, de las que se han atendido todas las solicitudes recibidas que cumplían los requisitos exigidos en la convocatoria publicada el pasado 29 de junio. En total han sido atendidas 1247 solicitudes.

El abono de las ayudas para hijos/as con discapacidad y a la educación infantil, previsto en el calendario también para el mes de noviembre, se ha incumplido; por lo que esperamos que se incluya el pago en el mes de diciembre junto con las ayudas para tratamiento de la salud, ayudas al estudio para hijos e hijas (libros y material escolar), y al estudio en planes universitarios.

El programa de Acción Social 2022 es idéntico al del año anterior. UGT conjuntamente con CCOO propusimos que Correos aprobara partidas excepcionales para dar cobertura a las necesidades y realidades del personal sin que Serrano, un año más, hiciese ninguna gestión para incrementar los fondos asignados. Es una evidencia la quiebra económica y caída de la actividad de Correos con este presidente, como lo es también el empeoramiento o estancamiento de los derechos de los empleados/as.

AYUDAS PLAN ACCIÓN SOCIAL 2021

ABONO

Ayudas por fallecimiento.

Durante todo el año

Anticipos y Préstamos sin interés.

Nómina noviembre

Ayudas a la educación infantil.

Previsto el pago en nómina diciembre

Ayudas para hijos/as con discapacidad.

Previsto el pago en nómina diciembre

Ayudas para tratamientos de salud.

Previsto el pago en nómina diciembre

Ayudas al estudio para hijos/as

(Libros y material escolar).

Previsto el pago en nómina diciembre

Ayudas al estudio en planes universitarios.

Previsto el pago en nómina diciembre

 Leer UGT informa

Visto 101 veces