NOTICIAS AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA

Все самое интересное на сайте: http://stroi-rukami.ru http://hold-house.ru http://samodelkami.ruhttp://samodelkinov.ru http://pro-nedvijimosti.ruhttp://sdelaisebe.ru http://investment-money.ru http://grand-construction.ruGo to top of pagehttp://build-dwelling.ru http://mending-house.ru http://grand-builder.ruhttp://poleznii.ruGo to top of page http://samodelnii.ru http://samodelnaya.ru http://lavandamd.ru
Jun 27 2019

REUNIÓN SORPRESA CON RECURSOS HUMANOS

Ayer fuimos convocados los sindicatos, a una reunión sobre las BASES DE TURNO LIBRE (T.L) DE TÉCNICO ADMINISTRACIÓN GENERAL (TAG), 11 plazas de la oferta del 2016 concretamente. Estas plazas van a ser convocadas a punto de caducar. UGT llevaba tiempo y tiempo preguntando el motivo de por qué estas plazas no eran convocadas, y sólo obteníamos respuestas vacías de contenido.
Además de ser una convocatoria con un día de antelación, los sindicatos NO recibimos información sobre las bases, y ayer fuimos a la reunión sin ningún tipo de documentación.

Desde jefatura de Recursos Humanos (RR.HH) , se nos comunica, que hay una instrucción del nuevo y flamante gobierno de sacar estas plazas de manera inmediata, y no sólo esto, sino que quieren "mejorar" la selección de los procesos de los grupos A1 y A2, y que nos van a entregar estas bases, con una reforma ya hecha, del formato anterior, negociado y aprobado por RRHH y sindicatos en mesa de negociación.
Nos explican, que se vuelve al formato anterior, es decir, la fórmula siguiente: 1º test, 2º oral y 3º caso práctico (en concreto 2 casos).
Cómo bien sabéis, el sistema que negociamos y aprobamos, y el actual hasta ahora era 1º test y un caso práctico (el mismo día) y 2º oral.
Esta fórmula, si bien al principio no nos satisfacía demasiado, es cierto, ha conseguido agilizar los procesos durante los últimos años, se ha podido avanzar mucho en las ofertas, así que no entendemos este cambio de repente, y lo que entendemos mucho menos, y ayer manifestamos en la reunión, es que sea sin negociación, que sea impuesto, simplemente informativo, y no podamos hacer nada al respecto.
Parece que el gobierno de la derecha empieza con cambios, imposiciones y poco diálogo.
Ayer echamos de menos que a esta reunión viniera el responsable de la Delegación de Interior a dar la cara, explicarnos este cambio, conocerlo, y manifestarle nuestro descontento ante tal decisión.
No creemos que sean las formas adecuadas, UGT aboga siempre por el diálogo y esperamos que el nuevo gobierno tome nota y actúe en consecuencia.