NOTICIAS AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA

Все самое интересное на сайте: http://stroi-rukami.ru http://hold-house.ru http://samodelkami.ruhttp://samodelkinov.ru http://pro-nedvijimosti.ruhttp://sdelaisebe.ru http://investment-money.ru http://grand-construction.ruGo to top of pagehttp://build-dwelling.ru http://mending-house.ru http://grand-builder.ruhttp://poleznii.ruGo to top of page http://samodelnii.ru http://samodelnaya.ru http://lavandamd.ru
Sep 14 2018

SIN PALABRAS...

Las Comisiones de Servicio no paran de publicarse día si, día también.

A pesar de estas comisiones, en nuestro Ayuntamiento, cambiar de puesto es casi misión imposible, parece que solo unos cuantos privilegiados pueden hacerlo. Todos conocemos a alguien, que va de un sitio a otro, sin pasar por ningún proceso o por una Comisión de Servicio, a veces de dudosa asignación. ¡YA ESTÁ BIEN!

Son muchos las compañeras y compañeros que se acercan a los sindicatos a denunciar esta situación, algunos se han presentado a muchas Comisiones, y ven como pasan por delante, otros y otras, que sobre el papel tienen menos méritos académicos y/o menos antigüedad, esto provoca cabreo, desánimo y en general mal ambiente entre la plantilla. Cuando acuden a ver porque no han sido elegidos y ver si su perfil no era el adecuado, llega la decepción, la rabia y el coraje. Los compañeros y compañeras reclaman que no existe una valoración objetiva de cómo se han puntuado los méritos, ni unos criterios claros y transparentes, con los que poder cotejar los puntos obtenidos, respecto a los otros candidatos y candidatas. El establecer estos criterios no debería ser tan complicado, en el pacto convenio se recogen diferentes baremos que se podían aplicar fácilmente.
YA NADIE SE CREE LA URGENTE E INAPLAZABLE NECESIDAD.

En otras administraciones públicas son habituales y la gente tiene una mayor movilidad. Los cambios generalmente son a mejor, facilitar la movilidad de la plantilla conlleva efectos positivos, en la mayoría de ocasiones. Las circunstancias personales de cada persona cambian, el puesto que ocupaste cuando entraste en el Ayuntamiento, diez años después, puede que necesites un cambio, por mil motivos. Desde la sección sindical creemos que los cambios no deberían ser solo verticales, también horizontales, favoreciendo los traslados y las permutas.

Desde la Sección Sindical de UGT del Ayuntamiento, no entendemos porque la Corporación Municipal no deja de convocar Comisiones de Servicio y comienzan a cubrir los puestos por Concursos de Méritos, que garanticen la igualdad de méritos y capacidad.