NOTICIAS AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA

Ene 10 2020

Continuando con la política de reducir servicios públicos (que no asesores) que, desde el principio, ha puesto en marcha la nueva corporación, ahora le ha tocado al servicio de orientación e inserción de Zaragoza Dinámica. Recordemos que en septiembre de 2019, nada más entrar la nueva gerencia, ya se anularon cursos programados (para personas desempleadas) y se redujo el llamamiento del personal fijo discontinuo a 9 meses.

Pues bien: el equipo de 8 personas que, desde 2016, ha estado trabajando 11 meses al año, orientando e insertando a personas desempleadas y colaborando con Servicios Sociales para mejorar la empleabilidad de colectivos en riesgo de exclusión; a partir de este año pasará a trabajar 9 meses (como no hay personas en desempleo en Zaragoza…). Quede claro que ha sido una decisión no negociada y ante la que el Comité de Empresa ha mostrado su disconformidad.

Ene 07 2020
Все самое интересное на сайте: http://stroi-rukami.ru http://hold-house.ru http://samodelkami.ruhttp://samodelkinov.ru http://pro-nedvijimosti.ruhttp://sdelaisebe.ru http://investment-money.ru http://grand-construction.ruGo to top of pagehttp://build-dwelling.ru http://mending-house.ru http://grand-builder.ruhttp://poleznii.ruGo to top of page http://samodelnii.ru http://samodelnaya.ru http://lavandamd.ru

A pie, es como van a tener que realizar sus jornadas de trabajo los compañeros que prestan servicio en la Unidad Verde del Ayuntamiento de Zaragoza.
La Unidad de Conservación del Medio Natural ha comenzado el año con la necesaria incorporación de 3 nuevos agentes, pero la alegría ha durado poco, ya que, a pesar de ello va a resultar IMPOSIBLE planificar los servicios de vigilancia por la FALTA DE VEHÍCULOS. En este servicio son una herramienta indispensable en el desempeño de sus funciones de vigilancia, de los espacios naturales del término municipal de Zaragoza.

Dic 20 2019

El pasado miércoles, UGT Aragón realizó una muy interesante jornada que planteaba una necesidad acuciante en Prevención de Riesgos Labores que se viene reclamando hace años: hay que abordar la prevención, en todas sus facetas, con una perspectiva de género, desde la evaluación de riesgos hasta la vigilancia de la salud, porque las mujeres no sufren las enfermedades del mismo modo que los hombres, ni siquiera las mismas, ni pueden ser siempre iguales los EPIs de un hombre y una mujer (sólo hay que pensar en los chalecos antibalas).