NOTICIAS AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA

May 23 2019

Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) están transformando enormemente el mercado laboral. El uso de las TIC en el ámbito laboral tiene un potencial elevadísimo, tanto para el trabajador como para la empresa o la administración.

May 21 2019
Все самое интересное на сайте: http://stroi-rukami.ru http://hold-house.ru http://samodelkami.ruhttp://samodelkinov.ru http://pro-nedvijimosti.ruhttp://sdelaisebe.ru http://investment-money.ru http://grand-construction.ruGo to top of pagehttp://build-dwelling.ru http://mending-house.ru http://grand-builder.ruhttp://poleznii.ruGo to top of page http://samodelnii.ru http://samodelnaya.ru http://lavandamd.ru

El Pleno extraordinario y urgente, celebrado hoy, ha confirmado la subida salarial para la plantilla municipal.
La publicación del acuerdo está prevista plenario en el B.O.P para el próximo día 23 de mayo, por lo que continua el proceso para que se abone la subida salarial del 2,25 % en la nómina de mayo, con efectos retroactivos desde el 1 de enero.

May 17 2019

El Ayuntamiento de Zaragoza cuenta con un procedimiento de identificación de posibles situaciones de violencia en el trabajo, que aplica el Servicio de Prevención y Salud laboral y que sería un instrumento estupendo de protección de la salud del trabajador, si las conclusiones derivadas del proceso se aplicaran por parte de los responsables, como indica el propio procedimiento:

"El Jefe de Servicio de adscripción del trabajador denunciante, es responsable de la organización del trabajo en su estructura, la información interna y la gestión. Debe velar porque los factores organizacionales del trabajo no representen un riesgo laboral para los trabajadores municipales. Debe adoptar las acciones correctoras propuestas por el Servicio de Prevención y Salud Laboral para prevenir y evitar los posibles casos de violencia en el trabajo".

May 16 2019

Ante los rumores que os van llegando y nos comunicáis a las secciones sindicales sobre la tan esperada subida salarial este mes de mayo, UGT junto con el resto de sindicatos, se ha reunido hoy de manera urgente con el Consejero de Servicios Públicos y Personal para pedir explicaciones sobre este tema.
Parece que ha habido acuerdo al respecto en Junta de Portavoces, aunque la subida tiene que aprobarse en el Pleno Extraordinario del próximo martes 21 de mayo. El mismo martes os informaremos de lo que ocurra sobre el tema.