May 31 2012

La Federación de Servicios Públicos RECHAZA LA COACCIÓN DE LA EMPRESA FCC S.A.

El lunes 28 de mayo se celebró un referéndum en el que los trabajadores manifestaron su disconformidad con el cambio del periodo vacacional propuesto por la empresa.

Fechas recientes la empresa FCC, S.A. envío a los trabajadores un escrito por el que los mismos solicitaban, “VOLUNTARIAMENTE”, el cambio de fechas de disfrute de vacaciones a cambio de no formar parte de ningún expediente de regulación de empleo.

Ante este planteamiento muchos trabajadores se vieron obligados a solicitar dicho cambio a pesar de no estar de acuerdo con el mismo, como han demostrado los resultados del referéndum.

La Federación de Servicios Públicos (FSP) de UGT, quiere manifestar su total rechazo al planteamiento de la Dirección de la empresa, por considerarlo injusto, insolidario y chantajista.

Desde la FSP-UGT se ha comunicado en repetidas ocasiones a la Dirección de la Empresa FCC, S.A. que estamos dispuestos a estudiar los ajustes que por motivos presupuestarios plantee la empresa, siempre que sean justos y con transparencia informativa, equitativos y solidarios.

Visto 1221 veces Modificado por última vez en Martes, 01 Abril 2014 15:52