Ene 04 2012

LA UGT DEL AYUNTAMIENTO DE HUESCA SE OPONE A LAS ÚLTIMAS DECISIONES ADOPTADAS EN MATERIA DE PERSONAL.

La Sección sindical de UGT en el Ayuntamiento de Huesca, se opone al incremento salarial para determinados puestos, acordado en Pleno municipal del día 29 de diciembre de 2011.

En concreto, se trata de una subida de 12.000 euros/año para el puesto del Tesorero, de 9.000 euros/año para un puesto de jefe de servicio de Urbanismo y 6.000 euros/año para el jefe de prensa y comunicación (puesto de confianza de la Alcaldesa).

En este mismo Pleno se aprobó la exclusión de las jefaturas de servicio de la Comisión de Valoración. De esta manera se rompen los acuerdos alcanzados y se hurta a los trabajadores, el control en la valoración de estos puestos, a través de sus representantes.

En UGT nos parece una vergüenza que se suba el sueldo a unos pocos, mientras al resto de los trabajadores se nos exigen grandes sacrificios y a la ciudadanía se le recortan servicios.

En UGT exigimos a nuestros políticos transparencia en su gestión y rechazamos cualquier medida que no vaya en esta dirección. En este sentido ya hemos remitido toda la documentación a la Asesoría Jurídica para estudiar si hay base jurídica suficiente para impugnar estos Acuerdos.

Visto 1007 veces Modificado por última vez en Miércoles, 19 Marzo 2014 16:01