Abr 01 2013

INSTRUCCION DE 15 DE MARZO DE FUNCIÓN PÚBLICA POR LA QUE SE MODIFICAN LOS CRITERIOS DE GESTION SOBRE MEDIDAS EN MATERIA DE COMPLEMENTOS DE INCAPACIDAD TEMPORAL

 Hoy 1 de abril de 2013, se pública la Instrucción de 15 de marzo de Función Pública, por la que se modifica la Instrucción de 10 de Octubre de 2012 por la que se aprueban los criterios de gestión sobre medidas en materia de complementos de Incapacidad  Temporal. Concretamente se modifica el apartado 5.2  que queda como sigue:"Las ausencias debidas a enfermedad o accidente que no den lugar a incapacidad temporal no serán causa de descuento en nómina, con el limite de cuatro días de ausencias a lo largo del año natural, de las cuales sólo tres podrán tener lugar en días consecutivos. Una vez superado este límite, dichas ausencias comportarán la deducción de retribuciones prevista para los tres primeros días de ausencia por incapacidad temporal". Ver PDF con Instruccón completa

 

Visto 813 veces Modificado por última vez en Miércoles, 19 Marzo 2014 16:01