Dic 14 2012

ASAMBLEA DE TRABAJADORES DEL IASS #14D

Asamblea en el Servico Aragonés de Salud

En la mañana de hoy 14 de diciembre, se ha celebrado una asamblea informativa de la situación que están viviendo los trabajadores del IASS en la Comunidad Autónoma.

UGT junto con CCOO han explicado a los trabajdores cómo están las negociaciones de los cierres de residencias, no sólo de la residencia de Movera, sino del resto de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Oídas las explicaciones por parte de los representantes de los trabajadores,todos en conjunto, han tomado la iniciativa de preguntar directamente al Consejero de Sanidad, Bienestar Social y Familia por la situación que están viviendo los empleados públicos del IASS y de conocer cuáles son las expectativas de mantener los puestos de trabajo.

A la hora de informaros de esta noticia no sabemos todavía si les recibirá el Consejero D. Ricardo Oliván pues según han informado estaba compareciendo en las Cortes de Aragón, por lo cual, el secretario general de la Federación de Servicos Públicos de UGT, Daniel Alastuey, estaba siendo recibido por el Secretario General Técnico, Amadeo Rivas.

Seguiremos informando. Fotos del transcurso de la mañana.

 

                        

 

 

Visto 1012 veces Modificado por última vez en Viernes, 28 Marzo 2014 14:54