Mar 20 2019

La vida es una constante elección, nos ofrece oportunidades a cada paso que damos, y tenemos la suerte de poder elegir el camino que debemos tomar.

De ahí la importancia de elegir bien.  Un sendero libre, honesto, limpio, donde podamos hablar con libertad, donde nos escuchemos y podamos construir para avanzar.

Tenemos por delante cuatro años de oportunidades, donde podremos tener voz, si tú lo quieres.  Sin tu voto, no podemos caminar, no podemos participar.

Todos tus derechos, son gracias a los compañeros y compañeras que han sido elegidos y han podido luchar por conseguirlos.

Mar 15 2019

Porque es nuestro momento y el VUESTRO, porque queremos mejorar cada día a vuestro lado. Sois el motor que nos mueve y os necesitamos para que esta máquina no pare.

Recuperar el poder adquisitivo perdido, seguir luchando por la estabilización del empleo público, por ese 40% en la fase de concurso tan importante para nuestros/as interinos/as. No dejar de lado los concursos de traslados de las distintas categorías, seguir luchando por la carrera profesional horizontal, hay que darle más importancia a la formación en vuestros puestos de trabajo, que se revisen todos los complementos específicos y se regulen…

Y mucho más trabajo, que sólo podemos seguir haciendo si seguís depositando vuestra confianza en nosotros, en UGT.

Aprendemos cada día de los errores cometidos para hacerlo mejor la siguiente vez, desde la tolerancia, el respeto, con las gafas moradas del feminismo y la igualdad, intentando solucionar los problemas que nos planteáis.

Os damos las GRACIAS por vuestra confianza, la de tantos afiliados y afiliadas, sois la base de nuestro trabajo, lo que nos importa, por quienes trabajamos cada día. Y aquí seguiremos si así lo queréis.

Os esperamos el próximo 28 de marzo, tenemos que llenar las urnas de votos, y esperamos que sean de UGT.

Un abrazo compañeros y compañeras.

Chema, Óscar, Alicia y Sonia.

Mar 13 2019

El pasado viernes la Sección Sindical participamos en el paro y en la manifestación del Día Internacional de la Mujer, por la IGUALDAD REAL, por los avances en DERECHOS, y frente a cualquier riesgo y amenazadesde aquí queremos agradeceros a las compañeras y compañeros la participación en los diferentes actos.

El personal de la sección, notificamos al Servicio de Relaciones Laborales, el paro realizado y el Secretario de Organización (Policía Local, ya que por ley tienen prohibido el ejercicio de huelga), donó el importe a descontar a una organización con fines sociales.

Mar 13 2019