Sep 17 2019

UGT apuesta por la formación de los docentes

 

El Sector de Enseñanza amplía su oferta formativa con una nueva programación de cursos que se desarrollará a lo largo del segundo semestre de 2019. Los cursos abarcan una amplia variedad de ámbitos, como las TIC’s en el aula; la creación de contenidos ditales, mobile learning y gamificación; la metodología CLIL; la prevención de drogodependencias en el aula; inglés; cursos de español como lengua extranjera, o la Acción Educativa Española en el exterior.

Curso de español como lengua extranjera: El español en el mundo. Presencial. 20-22 septiembre 201

- Las TICs en Educación.Presencial. 27-29 septiembre 2019-

- Inglés. On line. 2 octubre - 11 diciembre 2019

- Creación de contenidos digitales, mobile learning, gamificación. On line. 3 octubre - 5 diciembre 2019

- Curso de español como lengua extranjera: Enseñando el español por el mundo. Presencial. 4- 6 octubre 2019

- Metodología CLIL en el aula.  On line. 7 octubre - 10 noviembre 2019

- La Acción Educativa Española en el Exterior: personal docente y asesores en el exterior. Presencial. 18-20 octubre 2019

- Curso de español como lengua extranjera: proyectando el español por el mundo. Presencial. 8-10 noviembre 2019

- Prevención de drogodependencias en el aula. On line. 11 noviembre -15 diciembre 2019

Jun 05 2019

clave

Por causas ajenas al Departamento, la clave permanente obtenida de la forma "a través de internet sin certificado digital" no es válida para firmar solicitudes en la plataforma de gestión de personal docente PADDOC. Se ruega a todas aquellas personas que dispongan de dicha clave, obtenida por este procedimiento, soliciten una nueva presencialmente en cualquiera de los registros habilitados que se pueden encontrar en la nota informativa que aparece a continuación.

Por tanto, hasta la fecha de 30 de septiembre de 2019, se podrá acceder a la plataforma PADDOC de la forma que se utilizaba hasta ahora (usuario y contraseña). En consecuencia, las personas que participen en las oposiciones convocadas para 2019 y en los actos de interinos de inicio de curso podrán seguir accediendo con su usuario y contraseña de PADDOC.

EL PLAZO PARA QUE TODO EL PERSONAL DISPONGA DE LA CLAVE PERMANENTE QUEDA PRORROGADO HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2019 

Desde ese momento, será imprescindible para participar en las convocatorias de actos de  elección, concursos de traslados y resto de procedimientos gestionados por la Dirección General de Personal y Formación del Profesorado.