Imprimir esta página
Abr 12 2017

ESCOLARIZACIÓN 2017/2018

Satisfacción por la recolocación en los mismos centros educativos y por la seguridad en los puestos de trabajo en la concertada

FeSP UGT Aragón y FE CCOO Aragón apuestan decididamente por la propuesta presentada por el Departamento de Educación, esta mañana, que se llevará a la Mesa Sectorial de la próxima semana, asegurando la recolocación del personal afectado en el propio centro y mejorando las condiciones laborales.

En el afán de evitar la incertidumbre y negociar la situación de los trabajadores de la enseñanza concertada, tras las comisiones de conciertos y de escolarización celebradas la pasada semana, las organizaciones sindicales se han reunido esta mañana con la Administración.

Nos felicitamos por recuperar este nivel de diálogo y negociación para garantizar la estabilidad y seguridad en los puestos de trabajo de todos los trabajadores. Y manifestamos nuestra decepción por no haber llegado, en su momento, a suscribir mejoras que ya estaban sobre la mesa en fase de negociación y que no fue posible debido a que otros sindicatos, en las dos últimas semanas, dejaron relegados a un segundo plano los intereses de los trabajadores.

FeSP UGT Aragón y FE CCOO Aragón trabajarán para que este diálogo se prolongue en el tiempo y sirva para seguir avanzando en la consolidación de los puestos de trabajo y la mejora en las condiciones laborales de todos los trabajadores.

Visto 483 veces

Consola de Joomla! Debug

Sesión

Información de Perfil

Uso de Memoria

Registro Database