Imprimir esta página
Mar 28 2017

FeSP-UGT Aragón apuesta por la reducción de ratios y la ampliación de plantillas para el próximo curso escolar

Ante el próximo proceso de escolarización del curso 2017 Y 2018, FeSP UGT Aragón, cree necesaria una buena planificación que, en ningún caso suponga una confrontación y crispación entre la comunidad educativa de la escuela pública y la concertada, ni de la sociedad.

El sindicato velará por que el resultado de esta situación nunca produzca pérdida  de empleo, ni de derechos de los trabajadores,  indistintamente de que la red sea pública o concertada.

Ante el descenso de natalidad, FesP UGT Aragón propone mejorar las condiciones de los trabajadores de la enseñanza, mediante la reducción de ratios de alumnado, el aumento de plantilla en los centros para una verdadera atención a la diversidad de todo el alumnado y poder llevar a cabo programas que, en suma, supongan una mejora de la calidad de la enseñanza.

Asímismo considera imprescindible una distribución equilibrada del alumnado con necesidades educativas específicas entre todos los centros, ya sean públicos o concertados, mediante la dotación suficiente de  recursos.

 
Visto 443 veces Modificado por última vez en Martes, 28 Marzo 2017 17:44

Consola de Joomla! Debug

Sesión

Información de Perfil

Uso de Memoria

Registro Database