Imagen-cabecera-educacion-1.jpg

UGT exige mayor inversión en Educación, plan digital, refuerzo de plantillas y personal sanitario en los centros educativos.

ensenanzainforma

Desde UGT entendemos que las distintas CCAA deberían tener preparado el inicio del próximo curso. Nos consta que en muchas de ellas, esto no es así porque ni se han hecho las inversiones necesarias, ni se ha negociado con la Comunidad Educativa y se pretende volver a la normalidad de los centros a un coste mínimo.

No se trata de celebrar muchas reuniones, sino de apostar por la educación y tener voluntad política de llegar acuerdos. Si la reunión de finales de agosto sirve para garantizar un inicio de curso que vele por el derecho a la educación y la salud de la comunidad educativa, será oportuna. Sobre todo, si supone que una reunión al máximo nivel político es poner la educacion en primera línea de actuación y evaluar las necesidades del momento de la situación sanitaria y actuar en consecuencia.

Y reiteramos, se necesita mayor inversión, plan digital, reforzar las plantillas docentes, personal sanitario en los centros educativos, que es lo que hemos venido reclamando

PIE

Visto 157 veces