REUNION CORPORACION-SINDICATOS: PAGA EXTRA

paga extra ayuntamientoEl pasado 31 de marzo el Ayuntamiento de Zaragoza recibió un requerimiento de nulidad por parte de la Delegación del Gobierno referido  al acuerdo alcanzado con la representación sindical para el pago de la parte devengada de la paga extra de diciembre del año 2012.

Все самое интересное на сайте: http://stroi-rukami.ru http://hold-house.ru http://samodelkami.ruhttp://samodelkinov.ru http://pro-nedvijimosti.ruhttp://sdelaisebe.ru http://investment-money.ru http://grand-construction.ruGo to top of pagehttp://build-dwelling.ru http://mending-house.ru http://grand-builder.ruhttp://poleznii.ruGo to top of page http://samodelnii.ru http://samodelnaya.ru http://lavandamd.ru

 

A partir  de ese momento el Ayuntamiento  disponía de un mes para contestar si aceptaba el requerimiento o no. EL día 3 de Abril aprobó en Gobierno de la ciudad  la no aceptación del requerimiento de la Delegación del  Gobierno, comunicándoselo posteriormente  las razones por las que no se aceptaba el requerimiento, basándose  en sentencias anteriores y haciendo referencia a otras Instituciones Aragonesas como las Cortes de Aragón, donde  se han alcanzado acuerdos similares o mayores,  al reconocerse un período mayor de abono de la parte de la paga extra que la parte devengada.

La Delegación del Gobierno a continuación podría presentar recurso  contencioso- administrativo, pudiendo  el juez  ejecutar una suspensión cautelar del pacto  Corporación-sindicatos sobre el pago de la paga extra. En casos similares anteriores no se ha pronunciado en este sentido.

Todo este proceso se dilatará en el tiempo y cobraremos el primer plazo acordado, que se realizará en la nomina de Mayo, y según Régimen Interior  llegado el  hipotético caso de  una sentencia en contra después del pago, se negociarían las opciones con la representación sindical.

La Coordinadora del área de Régimen Interior nos comunica que se dispone del dinero para afrontar el pago de la misma.

Visto 6603 veces
Más en esta categoría: RETRIBUCIONES